Translate page-Traduire la page

Les doy la bienvenida a mi blog, aquí podéis encontrar muchas cosas de Código Lyoko.

ACTUALMENTE EL BLOG ESTÁ CERRADO, por lo que no se publicarán más noticias de la serie ni habrán más actualizaciones. Pero permanecerá abierto y disponible para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de su contenido (Att: yumi9677)

AVISO: no me hago cargo de abusos en el chat del blog ni de conflictos entre internautas




viernes, 6 de abril de 2012

Próximamente, la IFSCL 2.0.0

Muy pronto podremos jugar a la IFSCL 2.0.0, con nuevas actualizaciones y mejoras. ¿No estáis deseando jugar?

IFSCL released

16 comentarios:

  1. chicos chicos immudelki ya a puesto fecha para la ifscl 2.0.0 va a ser el 13 de abril de ver ya se veia por lo k puso en indiedb.com/games/ifscl
    k se revelaria el dia de aniversario de la ifscl

    ResponderEliminar
  2. que si, que si, ya nos hemos enterado :P

    ResponderEliminar
  3. wii a mi me encanta code lyoko pero lo dejaron de dar en Venezuela :c solo lo puedo ver por youtube T_T y en cuanto la IFSCL es demasiado yo tngo mi video en youtube de eso se llama code lyoko interface 1.9.0 por reneelmaster1 osea yo :3 chau xd

    ResponderEliminar
  4. jope... immu no pone fotos mi sube el video...

    ResponderEliminar
  5. ya solo a subido 2 fotos la del mapa de la ciudad y la de la mejora de graficos de la vuelta al pasado

    ResponderEliminar
  6. heyyy a puesto 2 nuevas fotos en paradoxe-upsilon.fr/ifscl.php

    ResponderEliminar
  7. Pero ha que hora lo ponen el 13 de abril

    ResponderEliminar
  8. Solo sale a las 23 30 en la hora francesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la zona horaria es:(UTC+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid y Paris

      Eliminar
  9. Solo sale manhana as 10

    ResponderEliminar
  10. no hay ninguna mision en la ifscl 2.0.0 b

    ResponderEliminar