Translate page-Traduire la page

Les doy la bienvenida a mi blog, aquí podéis encontrar muchas cosas de Código Lyoko.

ACTUALMENTE EL BLOG ESTÁ CERRADO, por lo que no se publicarán más noticias de la serie ni habrán más actualizaciones. Pero permanecerá abierto y disponible para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de su contenido (Att: yumi9677)

AVISO: no me hago cargo de abusos en el chat del blog ni de conflictos entre internautas




martes, 6 de abril de 2010

REVELACIONES : El diario de ODD Della Robia

Martes, 15 de noviembre

Hola diario.

Esta tarde, XANA trató de sacar volando del Colegio Kádic a todos sus ocupantes a la estratosfera. No quiero hacer mi Smugpot, pero de nuevo,¡salvé al mundo! Y, además, tuve que hacerlo en gran medida sin Ulrich. El tenía que tomar la delantera en el partido de fútbol. Todo esto por no decepcionar a su padre.

Para su información, su padre es un cruce entre un pitbull y un oso pardo. ¿ sabes la clase? Y su madre? Bueno ... no habla. Yo lo creo tampoco, ella le dice que no.

Y de mi parte delantera de la familia, no me puedo quejar. Mis padres son super-cool. Tan elegantes que nunca los veo. Mi madre todavía está en algún lugar del mundo en una película (es una guionista) y mi padre también está haciendo la bocina en un escenario de ópera (es cantante de ópera). Los que más veo son mis cinco hermanas: Paulina, Isabel, María, Adelaida y Luisa. Paulina es la más pequeña. Espera ,si, no sé
Adelaida ... er ... Yo no sé nada. Cuando llego a casa, les importo un poco de mí mismo. Me llaman "estúpido", "renacuajo húmedo" o "tonto" y ellas me dan muchas órdenes idiotas.
Hmmm ... Cuanto más lo pienso, más me digo a mí mismo que mi familia, no es mucho mejor que la
de Ulrich.

Básicamente, mi verdadera familia, ya sé quién es. Te doy una pista: Y + U + J + A. .. ¿la habrás adivinado?

Bueno, ¡buenas noches!

2 comentarios: