Translate page-Traduire la page

Les doy la bienvenida a mi blog, aquí podéis encontrar muchas cosas de Código Lyoko.

ACTUALMENTE EL BLOG ESTÁ CERRADO, por lo que no se publicarán más noticias de la serie ni habrán más actualizaciones. Pero permanecerá abierto y disponible para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de su contenido (Att: yumi9677)

AVISO: no me hago cargo de abusos en el chat del blog ni de conflictos entre internautas




lunes, 24 de enero de 2011

IFSCL Versión 1.5.7

Nueva versión disponible de la IFSCL, con numerosas mejoras y nuevas opciones disponibles.

Descargar IFSCL Versión 1.5.7

Disfruta de la versión 1.5.7 con adobe air (complemento gratuito de Adobe), que te puedes descargar desde:

http://get.adobe.com/fr/air/



36 comentarios:

  1. hola que tal, una pregunta, yo me descargue el juego este pero noc q tengo q poner para activarlo, pongo las palabras del archivo leeme pero no pasa nah, yaparte no se puede cambiar el idioma. y tienen quye cambiar el tamaño de las palabras, muy pequeñas y no se pueden entender en algunos casos. si tiene alguna ayuda por favor. es mi primera vez con este juego y me gustaria jugarlo ya q aca en argentina averigue pero no consegui ningun juego de code lyoko y para descargar se me complica mucho.

    ResponderEliminar
  2. Por partes:

    --> En el archivo Léeme, las palabras en violeta son comandos que debes poner en la ventana, por ejemplo, si quieres activar el súperscaner, debes introducir el comando "superscann(execut)".

    Para conocer los comandos disponibles en la ventana de la interfaz,éstos se encuentran recogidos en el apartado "4/Comandos Disponibles"

    -->Por desgracia no puedes cambiar el idioma (francés), por lo que tendrás que intentar jugar con esta desventaja... Por otro lado, simpre puedes intentar usar el traductor de google...

    -->Tampoco se puede cambiar el tamaño de las letras que aparecen en el juego..., pero en muchos casos no te hará falta por qué tener que entender lo que se muestra en la interfaz, lo que supuestamente interesa son la dinámica de las ventanas...

    -->Espero que esto te ayude un poco,pero si sigues sin entender...puedes dejar otro comentario (si quieres, dejando dirección de
    e-mail para que te envíe mensaje un privado)
    Por otro lado también puedes pedirme que envíe la sugerencia al creador (yo traduje el "Léeme" de las instrucciones del juego por una petición que me hizo por satisfacer a los fans españoles- y mi "firma" viene al final de las instrucciones).

    ATT: YUMI9677

    ResponderEliminar
  3. PERO SI PONES LA CLAVE DEL SACNER SE ACTIVA UNA TORRE LO QUE PASA NO SE PORQUE NO NO PUEDO VIRTUALIZAR A ULRICH A AELITA ODD Y YUMI

    ResponderEliminar
  4. -->Si sabes virtualizar... pues no puedes virtualizar a más de tres personajes, pues, cómo aparece en la serie, sólo hay tres escánres para tres personas. Una vez que hayas virtualizadoa tres personas, podras virtualizar a parte a otra, volviendoa iniciar el proceso de virtualización.

    --> Si no sabes virtualizar en Lyoko, atento a los pasos:
    1º En el símbolo del sistema tecleas "transf(start)"
    2º Tecleas, por ejemplo, transf(ulrich) , así otras dos veces más si quieres virtualizar a tres.
    3º scann(start)
    4º scann(ulrich), y otras dos por separado con los otros dos personajes.
    5º virt(start)
    6º virt(montagne)- en esta versión solo hay un sector
    7º virt(execution)

    Espero que esté claro - ATT: YUMI9677

    ResponderEliminar
  5. BIEN GRACIAS A TI PUDO DESACTIVAR LAS TORRES DE LYOKO

    ResponderEliminar
  6. a y otra pregunta ya que tu eres el creador del interfaz cuando van a sacar mas versiones para poder activar las torres y destruir las replicas de lyoko

    ResponderEliminar
  7. Perdona, pero no soy la creadora, el creador es un tal Immudelki, yo únicamente la ayudo a traducir al español cosillas de la interfaz.
    Ahora mismo está disponible la IFSCL 1.6.1, y de momento no hay fecha para la próxima versión.
    Puedes consultarlo en su página web:
    paradoxe-upsilon.fr

    ResponderEliminar
  8. vale pero cuando van a sacar nuevas versiones para poder destruir replicas ¿conoces al creador?

    ResponderEliminar
  9. No lo sé, si lo supiese lo hubiera publicado en el blog... en la página del creador, se comenta que la versión y la fecha de una nueva IFSCL está pendiente de ser indicada su día correspondiente.

    --> ¿Si conozco al creador? -- Pues sí y no...
    Le ayudo en cosas en español, pero me envía mensajes en inglés para que nos podamos entender un poco...

    ResponderEliminar
  10. PUEDES DEJARME HABLAR CON EL CREADOR

    ResponderEliminar
  11. Puedes intentar contactar con el en su página web, pero tienes que enviarle el mensaje en inglés...

    ResponderEliminar
  12. hola tengo una pregunta,que codigo tienes que meter para desvirtualizar?
    y para enviar vehiculos?
    gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Por suerte, esto se puede hacer en la versión 1.6.4 (la nueva):

    --> devirt(start)
    --> devirt(nombredelguerrerodelyoko)
    --> devirt(end)

    Para los vehículos:
    overvehicules(execut)

    -->nombredelvehículo(execut)
    -->overboard, overbike, overwing

    Para quitarlos, nombredelvehículo(demater)

    ResponderEliminar
  14. hola quiero jugar al juego pero nose nada de como se hace

    ResponderEliminar
  15. a y otra cosa no se ni instalarlo ni nada y tengo muchas ganas de jugar ayudame por favor

    ResponderEliminar
  16. tengo una preginta ¿pero como se puede desvirtualizar los vehiculos?

    ResponderEliminar
  17. como se hace lo de el telefono

    ResponderEliminar
  18. *Por partes:

    -->Anónimo: primero tienes que instalar adobe air desde la página de adobe, y luego abrir el archivo que tiene un icono azul con el símbolo de xana blanco.Para saber cómo funciona la interfaz, lee el archivo "Cómo jugar".

    -->ODD12:
    ---------->Desmaterializar vehículos:
    overbike(demater) , overboard(demater) , overwing(demater)
    overvehículos(demater)
    ---------->Abrir teléfono:
    téléfono(execut)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yumi no nos funciona para virtualizar dinos porfavor como virtualiizar!!!! :'(((((

      Eliminar
  19. pero para llamar a alien con otra voz

    ResponderEliminar
  20. hola soy el de que no sabe instalarlo e instalado adober air pero no se donde esta instalado

    ResponderEliminar
  21. e una cosa soy el mismo de antes lo que te dije del creador como se pone telefono en la v.1.6.4

    ResponderEliminar
  22. Que se hace cuando ya has virtualizado a todos?

    ResponderEliminar
  23. ola me gustaria saver si se puede poner el eskit en el ifscl

    ResponderEliminar
  24. Ola¡¡ yo también soy nuevo aquí.Sabeis como se desvirtualizan a los personajes? gracias

    ResponderEliminar
  25. No se puede poner el skid en la 2.0.0 pero en la siguiente si
    y se devirt devirt(start) devirt(nombredelpersonaje) y los otros 2
    y yumi9977 no es exe es execution

    ResponderEliminar
  26. yo tengo la version 2.0.0 de la ifscl pero ya han echo la mas nueva que es la:ifsc
    2.0.5

    ResponderEliminar
  27. la ifscl 2.0.5 tiene las camaras de la fabrica tambien tiene mejoras de la vuelta al pasado tambien tiene mejoras de las cartas de audio de los gerreros lyoko

    ResponderEliminar
  28. Hola yo tengo la interface 2.0.5 y bi que al poner el mapa de la ciudad se puede ver los telefonos de la gente me gustaria saber cuales son los comandos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. citymap(start)
      citymap(phone)
      si quieres cerrar el mapa: citymap(stop)

      Eliminar
  29. hola, yumi me gustaría saber cuando saldrá la versión que contenga el sector 5, junto con el skid, destrucción de replicas, rompecódigos, teletransporte, el transporte con la clave scipio, activacíon de torres, etc, etc, etc...serías tan amable de explicarme por favor? gracias

    ResponderEliminar
  30. Como se hace la recarga de las flechas de ODD?

    ResponderEliminar
  31. hola yumi no puedo instalar el interfaz de 2.6.2 me dice que tengo que instalar un marco microssoft 4.0 y no se

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola cuando instalé la version 2.4.8 hacía falta tener el programa adobe air para su instalacion ¿que programa tengo que tener instalado para instalar la version 2.6.2?

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas, hace poco instalé este gran juego (versión 3.4.2.), pero tengo el problema de que cuando abro el juego no me sale nada en esa ventana, creo que es porque me faltará algún programa para poder ejecutarlo (por ejemplo, el Java o alguno de estos). Me gustaría saber los requisitos mínimos y los programas necesarios para poder abrir el juego. Gracias de antemano !

    ResponderEliminar