Les envío la dirección de mi web oficial CODE LYOKO SPAIN-la web, en la que pondré cosas que con blogger no puedo subir.
La dirección:https://sites.google.com/site/codelyokospain/
También les dejo la dirección de mi nuevo FORO:
La dirección: http://www.codelyokospain.foroactivo.com
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Aquí debajo tenéis la explicación que el creador de la IFSCL a dedicado a codelyoko.fr
Si queréis ver la noticia original: http://codelyoko.fr/lirenews-1067.cl
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¡La IFSCL versión 1.5 está disponible! Explicaciones del creadorPublicado por Shaka el 21/11/2010 a las 23:53 (0 comentarios) Buenos días...... Acabo de darle un nuevo esperado ya lyoko-fans desde hace bastante tiempo, he llamado: el lanzamiento de la nueva interfaz de Flash superordenador Code Lyoko creado por su compadre humilde, IMMU."Durante mucho tiempo has esperado para poder verlos en el lugar de Jeremy, y hoy es posible. La interfaz cumple con todos los detalles de la serie, compuesta por una gran biblioteca de imágenes de los episodios para explorar la interfaz y su evolución a lo largo de la serie, y es lo menos que puedo decir que muchos cosas que asombran y requieren un infierno de un lote de reflexión para la reproducción en Adobe Flash Professional.Hoy voy a darle algunas explicaciones sobre el diseño de IFSCL:En primer lugar de su origen:Inspirado por el trabajo de Korki, fue la razón por la que aprendió a utilizar Adobe Flash en mi propio aprendizaje, de largo y ha empezado a dar frutos sólo año después del comienzo. Así que a principios de 2010 que abandonar mi viejo prototipo de esta interfaz para crear por fin oficialmente lo que yo llamaría la IFSCL.La presencia de 3D:Ella aparece en el escáner con los personajes, el mapa táctico y en el futuro de IFSCL en términos de Kadic, el Skidbladnir etc ... Pero el 'motor gráfico' no pretende mostrar como representaciones (que también debe ser modelado en 3D antes). Así que a menudo se debe utilizar trucos o dibujar en la rotación de vectores sin animaciones, por supuesto. Uno de los mayores puestos de trabajo también está presente:Identificar las ventanas:Puede sonar como que dicen beta, pero muy pocas palabras reales aparecen en la interfaz. Para el registro, por lo general la fuente utilizada en el DA, que se parece un poco como una lengua extranjera, es una referencia a Star Wars. Así que usted debe seleccionar los nombres de: la transferencia de virtualización / / refrigeración / localizador ... todas las decisiones, más difícil es que realmente se adhieren a la acción realizada. Por ejemplo, la virtualización de la ventana también se han llamado ventana de análisis, pero tenga en cuenta que se mostrará en Lyoko futuro de la Tierra a la transición (visto en algunos episodios). Además, "escáneres de estado 'de la ventana ya existía.Sonidos y efectos de sonido:Sin duda uno de los más complejos que es capturar (o "extraer") los sonidos de la interfaz de los episodios, un largo, me pide para ver todos los episodios de cada temporada para en todo momento. El problema es claramente que los sonidos son rara vez sin sonido de fondo (música o el ruido, especialmente superordenador ruido) y parece muy feo muy rápidamente si el fondo se puede quitar.La complejidad de los comandos:¿Has notado lo rápido que Jeremías toque en su teclado? Sabiendo que mi objetivo era Lyoko-fans, así que entre 8 y 14 años (y mucha fuerza, a los que estaban allí en el comienzo de la serie como yo), he tenido que adaptar todo esto, y me he guiado por mis propios sentimientos, especialmente con mis conocimientos de programación que, sin embargo ha cambiado desde el principio. Yo estoy limitado a una sola línea que funciona cada vez el uso de palabras repetitivas y por lo tanto fácilmente asimilable. El único programa que actualmente muestra una ventana de código falso y hace una pocas líneas adicionales para dar la impresión de que el código de jugador realmente cosas complejas, es el regreso al pasado, que hizo su gran próximos en la versión 1.5!¿Qué significa el futuro:Ciertamente, las cosas buenas, no quiero dejar en el camino tan bien. Después de haber dado cuenta, esta nueva versión tomó casi 4 meses para ser desarrollado, por lo que el verdadero cambio que viene también será lento en llegar. No obstante, debemos señalar que la versión 1.5, el nivel de programación, contrasta fuertemente con todos los antiguos, casi todo el sistema ha sido reprogramado para una mayor fluidez.En el futuro, siempre se puede esperar (pero ten cuidado, no se garantiza) a aparecer:_El sistema de batalla con los monstruos Lyoko (que debe ser similar a una serie de ataques que se hicieron)_Todos Monstruos lyoko_a sistema de seguimiento y en caracteres de Lyoko_el otros tres territorios y 10 vueltas_El sistema de torre de cruce_l'amélioration opciones de sistema de viajediálogos _l'améliorationubicación _el virtualización_virtualisation de William y Kiwi ...?_System Recarga punteros láser_jérémification_vol memoria de Aelita_a I.A. completa Xana_a acceso a la televisión durante los ataques de Xana_a modo de historia para evitar tener que simular ataques, pero en lugar de reproducir exactamente algunos episodios_a modo de elección de los guerreros lyoko trajes juego tempranoY muchas otras cosas que es mejor no a la lista por no arriesgar demasiado la alegría falsa.Tenga en cuenta que esta lista (no exhaustiva) representa oportunidades que no se han estudiado hasta ahora, es justo lo que esperamos ver algún día.Así que gracias a todos los fans, no dude en compartir sus opiniones, comentarios, notas sobre los errores en el tema dedicado.Tenga en cuenta que esta interfaz también me permitió entrar en un juego que será un proyecto verdadero profesional, llamé Moshanyana, los invito a ver aquí:
==> HTTP: / / www.moddb.com / juegos /
moshanyanaPágina Oficial de IFSCL:
==> HTTP: / / www.paradoxe-upsilon.fr/(Recuerde que para descargar Adobe AIR para ejecutar la interfaz de descarga)Francés IFSCL Tema: http://forum.codelyoko.fr/viewtopic.php?t=5040&postdays=0&postorder=asc&start=0
Inglés IFSCL Tema: http://veterans.codelyokounited.com/viewtopic.php?f=9&t=65964&start=0
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Les doy la bienvenida a mi blog, aquí podéis encontrar muchas cosas de Código Lyoko.
ACTUALMENTE EL BLOG ESTÁ CERRADO, por lo que no se publicarán más noticias de la serie ni habrán más actualizaciones. Pero permanecerá abierto y disponible para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de su contenido (Att: yumi9677)
AVISO: no me hago cargo de abusos en el chat del blog ni de conflictos entre internautas
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lunes, 22 de noviembre de 2010
Explicación a codelyoko.fr de IMMU, creador de IFSCL.
Publicado por
yumi9677
a las
13:26
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