Translate page-Traduire la page

Les doy la bienvenida a mi blog, aquí podéis encontrar muchas cosas de Código Lyoko.

ACTUALMENTE EL BLOG ESTÁ CERRADO, por lo que no se publicarán más noticias de la serie ni habrán más actualizaciones. Pero permanecerá abierto y disponible para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de su contenido (Att: yumi9677)

AVISO: no me hago cargo de abusos en el chat del blog ni de conflictos entre internautas




martes, 19 de junio de 2012

Más noticias de Código Lyoko

¡Hola!

Ya hacedemasiado tiempo que no escribo entradas. Es que he estado muy ocupada.
Bueno, aquí debajo todas las noticias de estos últimos días:

OTROS DATOS


Por ahí, están rodando imágenes en las que se pueden ver pequeñas curiosidades de la próxima temporada...

PRIMERAS IMÁGENES DE CODE LYOKO EVOLUTION
Visuel officiel de Code Lyoko Evolution !

¿Has visto ya las primeras imágenes de la nueva temporada de la serie? ¿Qué te parecen? Comentad en esta entrada dad vuestra opinión sobre ello. Podéis ver más info en : codelyoko.fr
--> En la revista de Clan se publicó un artículo con una imagen exclusiva de los chicos... Fíjense que hasta en Francia se ha hablado de ello...

NUEVO JUEGO DE CÓDIGO LYOKO EN FACEBOOK



Pues eso, ya ha salido el juego de Código Lyoko en Facebook. Ahora, todos los fans de la serie pueden elegir su avatar y participar en luchas en grupo con otros jugadores, y pasar un buen rato.
Aquí debajo, el trailer en francés:
--> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Fe8KgupOYH4


IFSCL 2.0.0 C

Esta versión es la última de la IFSCL, con correcciones de la IFSCL 2.0.0 A. La podéis descargar desde la página del autor:

--> http://paradoxe-upsilon.fr/ifscl.php

8 comentarios:

  1. hola yumi9677 tengo ideas para la siguiente IFSCL
    si os interesa a ti y a immu contaca conmigo por mi blog:codelyokofanaticos.blogspot.com o por correo electronico ood3000@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Salut Yumi9677, je vis en Espagne récemment et que vous souhaitez faire un blog comme le vôtre, mais en français,je veux aider?. baisers et merci
    www.codelyokofrance.blogspot.com
    Au revoiir! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una nueva seguidora de este blog y me he leido todos las entradas, me gustaría que vierais mi blog,
    también es de código lyoko pero no tiene nada que ver con este,solo soy una principiante en esto y me gustaría que
    algunas personas miraran mi blog. Me enccanta este blog y no quiero hacerte competecia, este es mucho mejor.

    Mi blog: superfanscodelyoko.blogspot.com

    Si quieres contactar conmigo hay un apartado en mi blog llamado contacto.




    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Paasaros por codigolyoko4ever.blogspot.com tambien es un blog bueno como este

    ResponderEliminar
  5. Ok Iria! He visto tu blog. Para empezar no está nada mal.

    Una recomendación: a la hora de organizar tus entradas, lo ideal sería que les pusieses etiquetas. Eso ayudará mucho a los lectores encontrar entradas en tu blog.

    ¡Un saludo! ;-)

    ResponderEliminar
  6. cuando se podra ver mas o menos la 5 temporada de codigo lyoko o code lyoko evolution en clan. un saludo YUMI 9677

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo sé por el momento, porque no hay fechas de estreno en España todavía

    ResponderEliminar
  8. En francia se estrenara en otoño de 2012 y en los demas paises en 2013 pero no se sabe q estacion supomgo que en invierno

    ResponderEliminar