Translate page-Traduire la page

Les doy la bienvenida a mi blog, aquí podéis encontrar muchas cosas de Código Lyoko.

ACTUALMENTE EL BLOG ESTÁ CERRADO, por lo que no se publicarán más noticias de la serie ni habrán más actualizaciones. Pero permanecerá abierto y disponible para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de su contenido (Att: yumi9677)

AVISO: no me hago cargo de abusos en el chat del blog ni de conflictos entre internautas




martes, 10 de abril de 2012

Fecha para la IFSCL 2.0.0

Aunque se me han adelantado en los comentarios, recuerdo que ya hay fecha para la próxima IFSCL:

13 de Abril

Algunas actualizaciones nuevas de esta versión son:

- Territorio del desierto
- Se incluyen los vehículos en el sistema de combate
- Ventana para recargar las flechas a Odd
- Localización automática de vehículos

Estas y otras mejoras para la próxima versión. ¡No os la perdáis!

46 comentarios:

  1. olle yumi 9677 te has equivocado no es el sector del desierto si no el del hielo pero no me meto contigo por que un error lo tiene cualquiera

    ResponderEliminar
  2. olle segio as leido que el modo campaña en esta version esta desbloqueado

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. en moddb.com/games/ifscl y en indiedb.com/games/ifscl

      Eliminar
  4. todavía no esta disponible la ifscl 2.0.0

    ResponderEliminar
  5. son las 15:45 y todavia no lo a puesto y una fecha es una fecha.
    ¡¡¡¡¡KEREMOS LA IFSCL¡¡¡¡¡¡¡KEREMOS LA IFSCL¡¡¡¡KEREMOS LA IFSCL¡¡¡¡¡
    QUE ESTOY MUY LOCO XD
    buno no deverdad lo prometido es deuda

    ResponderEliminar
  6. Saldria hoy La IFSCL 2.0.0 pero ni sle

    ResponderEliminar
  7. no funciona e.e queremos q funciona y yo encontrar a mi perro perdido en barcelona montcada pekeño y negro con ojos marrones

    ResponderEliminar
  8. Solo sale manhana a 10

    ResponderEliminar
  9. kkkkkkkkk mierda no se puede descargra dice algo del servidor cuando pulso descargar me lleva a http://www.paradoxe-upsilon.fr/ifscl_download.php
    y me sale:Servidor se sobrecargue. El exceso de descargas en el mismo tiempo.
    Por favor, inténtelo más tarde en la mañana.

    ResponderEliminar
  10. Tranquilos. Tengo la respuesta...

    Immu ha ido muy justo de tiempo, y hasta hace unos 4 días, no tenía preparada la versión inglesa del juego en su totalidad y no me había enviado, ni a mí ni al traductor italiano, esa versión para traducirla.

    Consecuencias: supongo que la publicación de la versión podría ser mañana (15/04/12). Ya le he dejado un mensaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso explica k me la alla descargado y no tenga las misiones no?

      Eliminar
  11. y no hay ningun readme para los controles

    ResponderEliminar
  12. no va el modo campaña!!! y aun por encima en sandbox el superscaner no detecta torres activadas!!! y mas aun por encima, no me se los nuevos controles xq no hay manual!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el superscann no detecta torres porque le pones el controle errado tienes que escreber xana(nº sector)

      Eliminar
  13. es cierto el superscann no detecta torres las misiones no salen pero ai videos en youtube q si sale pero lo de los controles si pones los mismos q la anterior version si q va

    ResponderEliminar
  14. es k para activarlo aora ay k poner XANA(El numero de la torre osea del 1 al 10) y ya
    ha si quereis los comandos ira
    Mipc/disco local c/archivos de programa/paradoxe upsilon creation/ifscl
    y ai esta un pdf con las instrucciones

    ResponderEliminar
  15. grax jose y lo de las misiones a ver si sale ya al menos la 1 o la q sea XD y tendria q poner lo de q torre lleva a q sector por ejemplo la torre 5 del sector montaña lleva a la 1 del bosque o como sea para saver q torre cojer para ir al sector q te aga falta ir XD

    ResponderEliminar
  16. no es que con lo de traducir las misiones a español ubo un erro y o hoy o mañana lo sube lo a dixo en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres a lo de que no hay misiones en la ifscl 2.0.0

      Eliminar
    2. si pero immu en facebook a contestado a eso y es k era un error de traduccion y k lo va arreglar para hoy o mañana

      Eliminar
  17. ok grax por la informacion y ese immu habla español? XD es para agregarlo al facebook

    ResponderEliminar
  18. no es frances y es el creador de la ifscl ose immudelki

    ResponderEliminar
  19. ok grax por la info y ya nos avisareis cuando este arreglado

    ResponderEliminar
  20. oye saveis q ai un truco para jugar las misiones? pero se quedan en ingles pero al menos vemos de q van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i cual es el truco para jugar las misiones

      Eliminar
  21. el truco es vas a la carpeta de misiones y ai 4 pues en una pone es y en otra en la q pone es la cambias por en y la q pone en la cambias por es en el sitio de cambiar nombre en facebook es donde lo vi aki teneis lo q dijo el q lo descubrio Jose Miguel Martinez Fraile yo ya loe probado en la carpeta de disco local/ paradoxe-upsilo creation/ifscl/missions ahi en los 4 archivos de misiones en el k ponia mission_es le e puesto al final mission_en y a la mission_en le e puesto mission_es y funciona aunk esta en ingles pero mola la 3 mision

    ResponderEliminar
  22. En la pagina http://www.paradoxe-upsilon.fr/ifscl.php pone ya arriba ifscl 2.0.0.c cuando le damos a la opcion de Télécharger / Download dice que:

    IFSCL 2.0.0.b tiene muchos errores. Actualmente esta arreglándola.
    ifscl final 2.0.0 (IFSCL 2.0.0.c) se dará a conocer en el final del día en la hora francesa que es la misma que la española.

    ResponderEliminar
  23. ahora solo hay que esperar que se puede descargar y ojala que haya misiones

    ResponderEliminar
  24. yo ya me he bajado la ifscl 2.0.0.c final en español y en el modo campaña tienen misiones que son

    cero:primeros pasos

    una:un ataque como otro

    segunda:una salida precipitada

    ResponderEliminar
  25. hola una cosa no se por q no puedo ver las instrucciones osea me salen para abrirlas pero se me abre con el bloc de notas y me salen letras raras no las q suelen salir alguien me dice con q programa puedo abrirlo para ver las instrucciones bien? si no no puedo jugar bien

    ResponderEliminar
  26. es q no se por q no puedo abrirlo si lo abro me sale el bloc de notas con letras tope raras y no puedo ver ni en español ni otro idioma y si lo borro y instalo me pasa lo mismo alguien me dice como arreglarlo q programa intento usar para abrirlo alguna pagina q ponga todas las cosas de flechas virtualizar vehiculos telefono y todo en español o algo q lo ponga o me diga como arreglarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que... dale a la click derecho a la IFSCL (el acceso directo), ve a la pestaña General, dale al primero botón de arriba, y busca adobe flash (o AIR). Aceptar y aceptar.

      Espero haberte ayudado (Y)

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. La IFSCL 2.0.0 ya ha salido. Pero yo quería decir que hay partes (sobretodo de las misiones) mal traducidas, por lo que yo las edité y traducí al español. ¿No pasa nada no?

    ResponderEliminar
  29. N hay algún e-mail oficial para envíar sugerencias sobre la IFSCL a Immu? (:

    ResponderEliminar
  30. saveis a lo que se refiere immudelki con lo que pone en las actualizaciones de la IFSCL 2.0 sobre lo del seguimiento del ''orbe''
    no se lo que quiere decir

    ResponderEliminar
  31. lo descargo pero no puedo abrirlo como hago??.. -.- respondes a mi e-mail porfavor? ( mechi-csix3@hotmai.com) graciasss¡¡¡..

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Visita http://codigolyokoespain.blogspot.com.es/2012/06/porfavor.html


    y pasa el mensaje por favor

    ResponderEliminar
  33. yo la tengo ya la IFSCL2.0.0 me dice que a odd se le han acabado las flechas como las recargo?

    ResponderEliminar